Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño y construcción de muros y equipo para escalada deportiva.

En ROKA amamos salir al aire libre a divertirnos, y sabemos lo importante que es contar con equipo de primera calidad para actividades al aire libre. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%, y somos diseñadores y fabricantes de los muros, presas y accesorios de la marca ROKA. No importa si eres nuevo en esta gran aventura o eres un experimentado escalador, compartimos tu entusiasmo y energía con nuestros productos y te acompañamos por los caminos, montañas, senderos y paredes donde nos divertimos.

 

Con nuestro grupo de guías te llevamos a aquellos destinos que has soñado con pisar, te acompañamos con o sin equipo para que descubras esa pasión que nosotros sentimos cada que tocamos la piedra. A cada lugar al que te llevamos, te hacemos sentir como en casa, y lo cuidamos al grado de que ni se note que lo hemos pisado.

 

Lo que comenzó con un viaje se ha convertido en un proyecto de vida. Desarrollamos las líneas que consideramos necesarias para que puedas tener un muro de escalar en tu casa o gimnasio, y conseguimos alianzas para que tengas acceso a todo el equipo.

Nuestra pasión por la escalada es clara, así lo sientes cuando nos llamas y pruebas alguno de nuestros productos.

 

En ROKA, probamos, invitamos y sugerimos que sientas la delicadeza del aire libre en cada uno de nuestros productos.