Información de envío

ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Mètodo de Envío:                                   Estándar (FedEx entrega a domicilio)


Tiempo estimado de entrega*:              2 A 5 DÍAS HÁBILES (lunes- viernes)


ORDEN DE PROCESO

Las órdenes se empaquetan sólo en días laborables regulares (lunes a viernes), con la excepción de los siguientes días festivos:

Día de Año Nuevo
Día de la Constitución Mexicana
Natalicio de Benito Juárez

Semana Santa
Día del Trabajo 
Día de la Independencia

Puente por la Revolución Mexicana
Navidad

Tenga en cuenta que los pedidos realizados entre las 10:00 am del viernes y las 7:00 am del lunes no se procesarán hasta el lunes por la mañana. Los pedidos son entregados por nuestra paquetería de lunes a viernes.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, solicitaremos documentación necesaria para comprobar el pago realizado y poder liberar el pedido.

El usuario contará con un plazo máximo de 5 días naturales para enviar la documentación solicitada. En caso de no enviarla y/o encontrar alguna inconsistencia en los documentos, el pedido será cancelado y se realizará la devolución total de la compra al usuario.

* Nota: Los tiempos de entrega estimados incluyen la confirmación de pago de los pedidos y el tiempo de empaque requerido (por lo general 24 a 48 horas) más el tiempo de envío necesario. Estos son sólo estimaciones.